“La perspectiva es tener listo el proyecto para entregar los locales en marzo y poder aprovechar la campaña de Fiestas Patrias”, señaló Walter Endler, encargado de la ejecución comercial del proyecto.
La zona, que el día de hoy alberga a diferentes comercios, entre ellos, un mercado que funciona como eje de atracción hacia esta parte de Surco, tiene un costo US$ 2 mil el metro cuadrado y estiman que con este ingreso la zona se revalorizará.
“El proyecto tiene hasta el momento el ingreso de Cinépolis (cinco salas con posibilidad de aumentar dos más), que será nuestro concepto ancla, además de Tottus bajo el formato híper (4,700 m2) y su formato de restaurante Al Plato; estamos viendo el ingreso de una tienda por departamentos, pero si no llega a cerrarse su ingre so en los siguientes meses, no se descarta que más adelante se sume, ya que espacio tenemos”, dice Endler.
El nuevo mall tiene más de 50 mil metros cuadrados construidos (m2) y unos 25 mil m2 en área arrendable. También contará con 75 locales, entre moda y gastronomía, además de un patio de comidas. Y están cerrando con un operador del rubro entretenimiento, que será clave en este proyecto.