“Han paralizado una obra que no se ha iniciado. En cuanto a estudios ambientales, tenemos un expediente de más de mil folios. Confiamos en que el tema judicial se resolverá a favor de la Municipalidad de Lima. El proyecto es muy beneficioso en materia ambiental, porque colocaremos muchos más árboles de los que se retirarán. Nosotros somos conocidos por el sembrado de árboles”, enfatizó.
Explicó que la avenida Aramburú cuenta con tres carriles, cuando la transitamos desde la avenida Arequipa, y desde Paseo de la República pasa a dos carriles, generando un ‘cuello de botella’. “Se le está dando continuidad a la vía”, dijo, al subrayar que su gestión ha ejecutado más obras que las realizadas por la anterior administración edil.
Al enumerar las obras en ejecución y por iniciarse, por parte del municipio limeño, mencionó las que se efectúan en la plaza Nueva, plaza Dos de Mayo, piscina del club zonal Huáscar (Villa El Salvador), ampliación del albergue Aráoz Pinto, parque zonal de Ancón, Línea Amarilla y las avenidas El Derby y La Molina, informó la Municipalidad de Lima.
Asimismo, la estación Andrés Reyes del Metropolitano, puentes Leoncio Prado y Junín, antigua Panamericana Sur, Circunvalación, Nicolás Arriola, Hospitales de la Solidaridad en San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, escaleras y casas solidarias, puente peatonal en el distrito de Ate, entre otros proyectos.