Autoridades ya tomaron cartas en el asunto, por lo que han solicitado a los transportistas evitar esta vía hasta mañana al mediodía.
Un deslizamiento de lodo y piedras afectó la carretera que une la provincia de Cañete con Yauyos, el hecho se registró a la altura del sector de Apotara en el distrito de Zúñiga.
Gran cantidad de vehículos entre particulares e interprovinciales se encuentran varados sin poder continuar con sus destinos, por lo que las autoridades ya han tomado cartas en el asunto a fin de reestablecer el tránsito.
En comunicación con RPP Noticias, el representante de la dirección de agricultura del gobierno regional de Lima Provincias, ingeniero Raúl Jiménez, ya se ha pedido la presencia de maquinaria pesada para la remoción del huaico.
Pidió a los transportistas que eviten trasladarse por esta vía, debido a que no habrá libre tránsito hasta el mediodía de mañana.
Daños. Asimismo reportó que toda esta zona se encuentra sin energía eléctrica debido al colapso de dos postes de alta tensión que han dejado a oscuras esta parte del distrito cañetano.
También se reportaron dos viviendas prefabricadas afectadas, afortunadamente el hecho no dejó víctimas.